_
_
_
_
_

Los Bomberos localizan otro cadáver en el canal de Seròs

A la espera de su identificación, podría tratarse del checo desaparecido el miércoles.- Los equipos de rescate encontraron ayer el cuerpo sin vida de un vecino de Sudanell (Segrià)

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya han localizado sobre las diez de esta mañana un cadáver en el canal leridano de Seròs (Segrià), en un tramo comprendido entre los municipios de Sudanell y Montoliu de Lleida.

A la espera de que se identifique la identidad de la víctima, todo apunta a que se trata de un hombre de mediana edad y de nacionalidad checa, desaparecido la madrugada del miércoles. Una mujer de nacionalidad checa alertó ayer a las autoridades de que su marido había sido engullido por las aguas del canal sobre las dos de la madrugada en el municipio de Albatàrrec (Segrià). Según su relato, el hombre, un conductor de camión, tenía calor y salió a refrescarse en el canal.

Más información
Un muerto y un desaparecido en Seròs

Este es el segundo cadáver que los bomberos rescatan en este acueducto industrial en apenas un día. Los equipos de rescate encontraron ayer por la tarde el cuerpo sin vida de Josep Maria M., un vecino de Sudanell (Segrià), de 51 años. El hombre, que sufría una discapacidad psíquica, se precipitó al cauce el pasado miércoles cuando paseaba con bicicleta.

En el operativo de búsqueda de estas dos personas han participado once dotaciones de los bomberos, entre las cuales había la unidad subacuática de los GRAE, dotaciones terrestres y perros especializados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_