Ir a secciones - ir directamente a la noticia
ELPAIS.com Versión sólo texto
 
   Lunes, 30 de noviembre de 2009, actualizado a las 21:53
ELPAIS.com - Versión sólo texto - España
Acceso Ed. Impresa
Portada    Titulares del día
Internacional    España    Opinión    Sociedad    Tecnología    Economía    Deportes    Cultura    Gente   

Muere un obrero en Madrid al ser aplastado por un ascensor

Los equipos sanitarios sólo pudieron certificar su muerte

F.J. BARROSO / EP  -  MADRID
ELPAIS.com  -  España - 28-08-2007

Un obrero de unos cincuenta años de edad ha fallecido en la calle Ramonet número 3, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, al ser aplastado por un ascensor. Al lugar de los hechos, que se produjeron a las 17.45, se han desplazado una UVI móvil del Samur y un equipo de bomberos; los sanitarios sólo han podido certificar su muerte.

La presencia de los bomberos fue necesaria para levantar y asegurar la caja del ascensor y así poder rescatar el cadáver.

La Policía Municipal, actuando en este caso como Policía Judicial, está investigando los hechos para conocer la causa del desprendimiento del ascensor que causó la muerte al trabajador, que eleva a 106 el número de fallecidos por accidente laboral en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.





> Ver versión con más información relacionada


Portada    Titulares del día
Internacional    España    Opinión    Sociedad    Tecnología    Economía    Deportes    Cultura    Gente   
© EDICIONES El País S.L.