Ir a secciones - ir directamente a la noticia
ELPAIS.com Versión sólo texto
 
   Sábado, 28 de noviembre de 2009, actualizado a las 08:23
ELPAIS.com - Versión sólo texto - Gente
Acceso Ed. Impresa
Portada    Titulares del día
Internacional    España    Opinión    Sociedad    Tecnología    Economía    Deportes    Cultura    Gente   

Ronaldo, padre por segunda vez

La madre del futbolista confirma el embarazo de su ex novia

EFE  -  Río de Janeiro
ELPAIS.com  -  Gente - 12-05-2008

Ronaldo Nazario y su ex novia Bia Antony, de 25 años, serán padres. Así lo ha confirmado hoy la madre del brasileño, Sonia Nazario, en el diario O Día. La futura abuela dice estar "muy feliz" con el acontecimiento y afirma que Bia regresará en breve a Río de Janeiro.

Con estas declaraciones queda confirmada la noticia publicada el sábado por el diario O Globo, acerca de la nueva paternidad del futbolista.

La pareja se separó hace dos semanas, cuando saltó el escándalo de que el futbolista había contratado a tres prostitutas en un motel de Río de Janeiro, que resultaron ser tres travestis. Bia rompió entonces con el futbolista, que se recupera en la ciudad de una operación, y se marchó a Brasilia con su familia.

La pareja se conoció en Paris en enero del año 2007 y llevaba viviendo juntos varios meses cuando saltó el escándalo

Ronaldo tiene otro hijo de 8 años de la ex futbolista Milene Domingues. El jugador del Milan decidió revertir la vasectomía a la que se había sometido en el pasado cuando conoció a Bia Antony.




Noticias relacionadas
Ronaldo: "He sido estúpido, no consumo drogas y soy heterosexual"

Ronaldo, extorsionado por un travesti


> Ver versión con más información relacionada


Portada    Titulares del día
Internacional    España    Opinión    Sociedad    Tecnología    Economía    Deportes    Cultura    Gente   
© EDICIONES El País S.L.