_
_
_
_
_

'Kelifinder.com' se colapsa

La web fue presentada ayer por la ministra de Vivienda

La página www.kelifinder.com que recoge toda la oferta pública de vivienda en España y fue presentada ayer por la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, se ha colapsado y no funciona desde esta mañana. "Ha habido una afluencia de visitas, 18.000, y más de tres millones de clics dentro de la página. Estamos intentado que se arregle pronto", han declarado desde el Consejo de la Juventud de España, la organización que ha puesto en marcha la web, financiada por el Ministerio de Vivienda.

Más información
La ministra de Vivienda presenta la web www.kelifinder.com

Fuentes del ministerio de Vivienda han señalado que "no tenemos que ver con la página, únicamente la hemos financiado, el funcionamiento de la web corresponde a Consejo de la Juventud de España". Representantes de ésta organización ha señalado que las visitas han "cuadriplicado la capacidad del servidor. No lo teníamos previsto y estamos intentado arreglar el problema y solucionarlo en las próximas horas".

La web Kelifinder.com cuenta con la financiación del ministerio de Vivienda y en ella se puede consultar información sobre programas, ayudas y otras medidas puestas en marcha por las diferentes administraciones de todas las comunidades para facilitar a los jóvenes el acceso a las casas.

La ministra de Vivienda en la presentación del portal
La ministra de Vivienda en la presentación del portalÍCARO MOYANO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_