_
_
_
_
_
CADA DÍA UN BLOG

Las fijaciones de Marta

Fijaciones.org expone las fotografías de Marta Pereyra

Poco a poco los fotoblogs pisan el terreno o por lo menos se acercan al éxito de los blogs. La diferencia entre los primeros y los segundos es que si los últimos se caracterizan por las palabras, los autores de los primeros prefieren la fotografía para opinar, contar con imágenes su vida personal o simplemente fotografiar lo que ven. Esto último es lo que hace Marta Pereyra, autora del fotoblog http://www.fijaciones.org.

Más información
Marta Pereyra traslada desde hoy su fotoblog ‘Fijaciones’ a ELPAIS.com
Fotoblog

"Llevo caso dos años con un fotoblog. Empecé colgando las fotos un uno público aunque se me quedaba corto y al final decidí tener un espacio propio y creé fijaciones". Pereyra, de 33 años, afirma que en los últimos meses ha notado un aumento en el número de visitas. Antes rondaban las 700 u 800 y ahora son más de mil. "Cada vez más gente se anima. Cuando comencé había pocos fotoblogs y de una calidad bastante baja, los españoles se podían contar con los dedos de las manos. Ahora son cada vez mejores", señala.

Para la autora de Fijaciones hay dos tipos de fotoblogs: "por un lado está la gente que le encanta poner fotos suyas, de sus amigos, que utilizan la web como un diario personal y por otro lado hay gente como yo que le gusta la fotografía y que no le gusta nada contar nada de su vida".

Gracias a su nueva web, la autora ha podido colgar las fotos que antes se quedaban dentro de un cajón. También le ha permitido conocer a muchas personas con las que se comunica por correo electrónico. "La gente me felicita por mis fotos, incluso me manda poesías y mis amigos son los que me hacen más publicidad porque están encantados", concluye.

Imagen del fotoblog fijaciones.org
Imagen del fotoblog fijaciones.orgMarta Pereyra

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_