_
_
_
_
_
LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE | Iker Casillas

"Recibo 60 mensajes al día"

Casillas comenzó a chatear en el Mundial de Corea y Japón de 2002

El portero del Real Madrid Iker Casillas, comenzó a chatear en el mundial de Corea y Japón de 2002. "Allí estábamos muy lejos, teníamos tiempo libre y comencé a chatear con mis amigos", señala. Gracias al ordenador, el portero pudo seguir manteniendo contacto con los suyos en el campeonato hasta la despedida tras perder frente a Corea en los cuartos de final.

Míchel
Rosa Villacastín
José Bono
Rosa Díez
Toni Elías
Más información
Iker Casillas charla mañana con los lectores sobre el Barça-Madrid
Iker Casillas: "Ganaremos 1-2"
Las manos de España

Casillas, de 24 años, cuenta sin sorprenderse que recibe "alrededor de 60 mensajes al día". Algunos los contesta aunque aclara que manda bastantes menos. Durante la entrevista digital que mantuvo con los lectores ELPAIS.es, sacó varias veces el móvil del bolsillo del pantalón para mirar la pantalla. "Suelo llevar siempre el teléfono encima, también durante las vacaciones", explica.

El teléfono gana al Ipod y al MP3, que no utiliza. "No tengo, para escuchar música utilizo el ordenador, ahí es dónde llevo la música", declara el portero blanco, seguidor del famoso grupo sueco Roxette. Navega poco por la Red y cuando lo hace es para "mirar noticias generales y deportivas aunque no me conecto mucho".

Casillas mira con cierta desconfianza a las nuevas tecnologías porque quiere evitar las intromisiones desagradables. "Me crea un poco de inseguridad, bastantes dudas, no me gusta que se pueda tener todos los datos de alguien, no me fío", concluye.

Iker Casillas.
Iker Casillas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_