_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Un MacAuto que no sirve hamburguesas

Mercedes usará tecnologías de Apple en exclusiva durante seis meses

La revista Focus ha revelado que Apple ha llegado a un acuerdo con Mercedes para incorporar la tecnología de la compañía de la manzana a los automóviles del fabricante alemán. La idea es desarrollar un sistema informático que se encargue de vigilar el mantenimiento de los coches, además de proporcionar herramientas de comunicación y navegación.

Más información
Esperando al 'iPhone'
De Safari por Windows
Sufre Algunos Fallos Al Recorrer Internet (Safari)
iPhone, adiós a las dudas
Apple eclipsa a Sony en las tiendas

El acuerdo no ha sido confirmado oficialmente, pero no sería la primera colaboración de ambas empresas, que ya trabajaron juntas para integrar el iPod junto al volante. En Engadget dicen que no se toman muy en serio la noticia de Focus, que anuncia que los primeros 'Mac Mercedes' empezarán a comercializarse a partir del año 2009, concede a Mercedes la explotación en exclusiva de las tecnologías de Apple durante seis meses.

Duncan Riley señala en Techcrunch que no es difícil imaginar a Apple adaptando su ordenador Mac Mini para incorporarlo a automóviles, y recuerda que el de los coches es un mercado en el que la compañía de Steve Jobs no se encontrará con la competencia de Microsoft, que últimamente centra sus esfuerzos en aplicaciones domésticas, como la mesita de café con pantalla interactiva, un ordenador que mira al techo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_