_
_
_
_
_

EBay ganó un 50% más en el segundo trimestre de 2007

Gracias al aumento de las ventas a través de subasta y al éxito de la plataforma de pago electrónico PayPal

La plataforma de comercio electrónico eBay ganó 375,8 millones de dólares (273 millones de euros) en el segundo trimestre, un 50% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado hoy la compañía en un comunicado. La cifra de negocio alcanzó 1.830 millones de dólares (1.324 millones de euros),un 30% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, cuando ingresó 1.410 millones de dólares (1.020 millones de euros).

Más información
¿El fin de eBay?
Microsoft mejora su beneficio pese al lastre de la Xbox
eBay vende el 65% del servicio de telefonía por Internet Skype

La facturación de su negocio de pago electrónico ''PayPal'' se incrementó un 31% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, hasta 432 millones de dólares (312 millones de euros), mientras que Skype, el sitio web que permite a los internautas disfrutar de llamadas gratuitas, duplicó sus ventas e ingresó 89 millones de dólares (64,4 millones de euros).

Esta mejora en los resultados obedece a un incremento de las ventas a través de subasta, la sección clasificada de automóviles y al éxito de la plataforma de pago electrónico PayPal.

Sin embargo, el número de artículos a la venta en eBay se redujo por tercer trimestre consecutivo. Los registros individuales se redujeron un 2% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, mientras que los de tiendas cayeron un 25%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_