_
_
_
_
_
LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE...

Diego Martín: "No sé si es a la tecnología o a la novedad a lo que soy adicto"

El actor es un apasionado de los gadgets y de todo lo que huela a nuevo; no en vano tiene un iPod de 20 gigas de memoria.

A pesar de que Diego Martín controla perfectamente las nuevas tecnologías, intenta mantener cierta distancia con los cientos de aparatos que nos rodean hoy en día. Además, le gusta no desprenderse de ciertos objetos del mundo analógico. Así, durante su reciente visita a ELPAIS.com, pudimos verle con un libro. Y como no, con el guión -en papel- de 'Hermanos y detectives', la nueva serie de Telecinco, de la que es protagonista.

Más información
Roberto Enríquez: "Soy un pardillo con la informática"

Hace unos diez años, Diego comenzó a usar por primera vez un ordenador. "Primero PC y ahora Mac", explica el actor. Su frase puede ser interpretada como toda una declaración de intenciones, porque todavía son pocos en España los que utilizan los ordenadores de Apple, y menos aún los que los entienden.

Aunque no se considera un adicto a navegar por la red, Diego Martín asegura que "lo utilizo con asiduidad", y añade que sus páginas de Internet favoritas son "las de los periódicos, algunas literarias y de deporte, y selectos blogs".

Para una persona mediática, como es el caso del actor madrileño, huir del móvil siempre que se pueda es una obligación. Diego intenta utilizar el teléfono móvil lo menos posible, "incluso menos de lo razonable", matiza el protagonista de 'Hermanos y detectives'. Eso sí, "otra cosa es que lo consiga", ironiza. A la hora de recibir mensajes, "no tengo cifras regulares. Digamos que hay picos". "O mucho o casi nada", lamenta Diego Martín.

En líneas generales, el actor se declara un amante de la tecnología, "en general y en particular. Claro que no sé si es a la tecnología o a la novedad a lo que soy adicto", confiesa el actor. A la pregunta de si alguna vez le había jugado malas pasadas el ordenador o el teléfono, Diego Martín responde que "por supuesto, si no, no sería tecnología".

Y por último a la hora de hacer memoria sobre alguna anécdota que haya vivido relacionado con el mundillo tecnológico, Diego comenta que "casi todas tienen que ver con compañías que gestionan servicios, y no son nada divertidas". Quizá sea más divertido el blog que recomienda, www.elleonherido.blogspot.com. Juzgarlo vosotros mismos.

N. Llaca

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_