_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Rosa abre su ventanal

El 'blog' de la presidenta de Microsoft Ibérica, Rosa García, es recibido en la 'blogosfera'

Rosa García, presidenta de Microsoft Ibérica, se ha convertido en el primer máximo responsable de una gran empresa española en abrir su blog. El hecho de postear desde la empresa más fuerte del sector hace que más de uno se quiera asomar a El Ventanal de Rosa .

Más información
Microsoft deja fuera de servicio el blog de su Presidenta
"Ser una compañía y cobrar por lo que haces no es malo"
Una española en lo más alto de Microsoft

El recibimiento, de ahora, sus colegas de bitácora no se ha hecho esperar, primero porque su empresa Microsoft, como reconoce más de un Blogger no es precisamente la que más elogios recibe, lo que hace que este nuevo espacio le pueda valer a la presidenta de Microsoft como un elemento para dar respuesta, aunque sea en forma de canción: "Cuando leo en la blogosfera las opiniones de algunos bloggers sobre Microsoft, cuando observo los comentarios de los partidarios del software libre sobre la empresa que presido en España, cuando repaso las críticas a todo aquello que hacemos, vuelve a mi cabeza, insistente, la estrofa que abre este post ".

El blog se encuentra alojado en Spaces, con lo que ello conlleva, la participación queda restringida a aquellos que tienen cuenta en el servicio. Por otro lado, los comentarios serán moderados, ya que lo que se pretende es un diálogo "honesto".

Para la presentación la presidenta de Microsoft Ibérica invitó a algunos bloggers y periodistas a una comida para desvelar algunos detalles de lo que será su nueva ventana al mundo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_