_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Sin disco duro no se vuela

Un 'blogger' relata cómo perdió su avión por culpa de los agentes que le retuvieron al comprobar que portaba un MacBook Air

Hasta entonces nunca le habían aterrado de esa forma los aeropuertos. No es que hubiese una historia de amor como la de Rick Blaine e Ilsa Lund, el problema es que llevaba un portátil ultra ligero: un MacBook Air.

Según cuenta el protagonista de la historia en su propio blog, los agentes de seguridad miraron con lupa su portátil; sorprendidos por las dimensiones del ordenador de Apple. "Ellos miraron mi ordenador, era el primer viaje al que lo llevaba". Siempre hay una primera vez, y esta no iba a ser menos. Mientras el protagonista de la historia permanecía de pie a la espera los guardas se empleaban a fondo: "Yo allí de pie, mirando mi MacBook Air sobre la mesa mientras los de seguridad comentaban 'no hay unidad', a lo que contesta el otro; 'no hay puertos USB por detrás"

Más información
HP quiere hacer frente a Apple

Al final aquello de que no hubiese unidad se convirtió en un debate, Michael trataba de explicar que se trataba de una memoria SSD. La discusión se alargó en el tiempo hasta que un joven guarda salió al paso para explicar que se trataba del último invento de Steve Jobs. Cuando Michael por fin quedó liberado de un arrebato, que delataba la ignorancia de los agentes de seguridad, era demasiado tarde. Su vuelo había despegado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_