_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Facebook se lava la cara

La red social prueba un nuevo diseño con unas páginas ordenadas por pestañas

Facebook, la red social con más de 70 millones de miembros, ha decidido dar una nueva vuelta a su diseño que siempre suscitado críticas entre internautas y expertos. Los responsables de la web han querido simplificar la presentación de los perfiles de los usuarios para que sea más fácil ver cualquier actualización de su red de amigos.

El nuevo diseño presenta la información en pestañas en lugar de que se publique en una sola página como sucede en la actualidad.

La pestaña llamada 'Info' contendrá los datos personales del usuario, la llemada 'feed' informará sobre las actividades más recientes de los distintos amigos del usuario. También habrá secciones para las fotos y las aplicaciones, según cuentan en Sky News.

Más información
Facebook 'parla català'
Facebook encuentra a su fundador previo acuerdo

Los cambios no se harán efectivos hasta dentro de unos meses, y Facebook quiere aprovechar este momento de transición para ir recopilando las reacciones, críticas y propuestas de los miembros de su red que podrán a empezar a probar los cambios realizados a partir de junio. Los desarrolladores de aplicaciones pueden empezar las pruebas esta misma semana.

Las primeras críticas ya se han hecho oir. Algunos expertos de diseño creen que una de las novedades que no van a gustar demasiado es el hecho de que no puedas tener toda la información que identifica a un perfil en un solo vistazo.

Algunas aplicaciones también van a funcionar de manera diferente como el publicar mensajes en los muros y otros programas, que también van a incorporar pestañas.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta lo proactivos que han sido los usuarios de Facebook cuando algo no les gusta, se espera que lluevan críticas sobre el nuevo diseño.

Facebook

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_