_
_
_
_
_
VIDEOJUEGOS

Wii busca arena de playa en el cuarto de estar

Nintendo amplia la oferta de 'Wii Sports' con un videojuego de deportes de playa

El verano de aires acondicionados tiene sus ventajas, aunque no lo crean el frío industrial sirve al menos para mitigar las no vacaciones. Si no pueden disfrutar del periodo estival y el aire acondicionado se les ha estropeado todavía cabe la posibilidad de esparcir un puñado de arena de playa en el salón de casa, ponerse el bañador e invitar a unos cuantos amigos a practicar deportes de playa en cualquier cuarto de estar.

Cualquier producto que tiene éxito en el mundo de los videojuegos se repite, pregúntenselo a Super Mario que ha disfrutado de interminables sagas. En estos tiempos que corren la industria del videojuego sigue las mismas premisas, si funciona no se toca. Big Beach Sports sigue esos derroteros el éxito de Wii Sports y un caluroso verano han servido para ampliar la oferta de juegos de la consola de Nintendo.

Más información
De cada dos consolas vendidas, una es Wii
La Wii por fin conquista a los 'jugones' clásicos

Los nuevos deportes encargados de provocar agujetas en el jugador son: Volley playa, fútbol playa, cricket, frisbee, golf y fútbol americano. Bien es cierto que el realismo de los juegos que se juega exclusivamente con las manos es superior al del fútbol playa, donde los jugadores dan órdenes a sus futbolistas a través de los movimientos manuales.

La implicación del jugador sigue siendo máxima respeto a la anterior saga deportiva de Nintendo. Es fácil acabar saltando en el salón de casa para subir a rematar en la red y convertir el parqué en una cancha de volley.

Aunque Big Beach Sports está desarrollado para Nintendo Wii, también se pueden exportar tus personajes a la Nintendo DS y manipular sus características gracias al stylus, y diseñar sus cejas, sus labios, su color de piel o de pelo. Aunque no olviden que el color de la piel se adultera con el sol de la playa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_