_
_
_
_
_
CAMPUS PARTY

FIFA 09 hace el fútbol todavía más realista

La próxima edición del juego apuesta por la presión sin balón

Para muchos la Campus sigue siendo ese lugar al que la gente va a bajarse películas, para los que ven un poquito más allá, es una gran fiesta tecnológica en la que los amantes de lo que está por venir se une. Ya sean robots, simulación, blogs o programación los nexos que unen a los asistentes. Como no podía ser de otra manera, los videojuegos son parte importante del ocio del "campusero" medio.

EA Sports, consciente de la relevancia del encuentro, ha mostrado una de sus joyas de cara a 2009 en ese evento. FIFA 09 saldrá a la venta el 3 de octubre de este año y lo hará en las dos plataformas del gusto de los amantes de los gráficos cuidados: PlayStation 3 y XBOX360. Durante la presentación en el escenario principal, algo breve según los más expertos en juegos de fútbol, se mostraron vídeos y los principales avances de este clásico dedicado al deporte rey.

El Blog de la Campus
Más información
YouTube comparte los ingresos con los usuarios
El padre de Internet defiende la neutralidad de la Red
Microsoft, Telefónica y el Ejército buscan talentos
La 'foca terapéutica' llega a España

Los puntos fuertes de la versión 2009 de FIFA son mejoras de la jugabilidad para que resulte más efectiva y fluida, un mayor número de regates y una inteligencia artificial ajustada a lo habitual en el terreno de juego. Se han mejorado las tácticas de equipo y permiten al jugador tener un mayor control sobre las mismas. Se va un paso más allá en el modo de juego en el que un jugador concreto evoluciona por temporadas hasta convertirse en profesional, podrá no sólo fichar por equipos y elegirse por completo la complexión del jugador, sino también debutar con la selección nacional si su evolución lo merece. Los porteros pierden parte de su pasividad y contarán con una mejorada "intuición". Al mismo tiempo, para mejorar la curva de aprendizaje en el manejo del juego se permite que el usuario configure los controles del mando como prefiera.

FIFA09 se postula como uno de los éxitos en la lista de Papá Noel.

R.J.C.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_