_
_
_
_
_

Comienza el curso universitario 2.0

El portal de apuntes Patatabrava.com pasa del 'online' al 'offline'

Pasado el auge de as redes sociales genéricas, llega la hora de las hiperlocales o temáticas. Con el comienzo de curso universitario, las de apuntes comienzan a echar humo.

Patatabrava.com, el gran repositorio de apuntes que poco a poco ha ido creciendo promueve la participación entre usuarios. Además del envío de fotos comiendo la clásica tapa que da nombre a la web, críticas de lugares donde se sirve tan clásico plato o frases de profesores, comienzan a acercarse a los blogs con cierta naturalidad.

La interacción entre los usuarios quedó patente en el momento en que superaron a la web de apuntes por antonomasia: El Rato Tonto. El estereotipo de enganchado a la Internet sin vida social se desmonta; precisamente los más activos en las redes sociales lo son también en el mundo al margen de la red.

Más información
Patatabrava.com, el mayor baúl de apuntes universitarios

Patatabrava.com ha convocado su primera fiesta en el mundo real, offline, y el éxito les está desbordando. Será el próximo día 16 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y ya han vendido más de 1.600 entradas.

Imagen de la portada de la 'web' patatabrava.com.
Imagen de la portada de la 'web' patatabrava.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_