_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

El foco de Apple apunta a los portátiles

La compañía convoca un evento para el 14 de octubre en el que se especula con una bajada de precios como respuesta a la crisis

Cada presentación de Apple tiene los mismos prolegómenos: expectación, suspense y desenlace. La expectación y el suspense acaban de entrar en escena, Apple ha anunciado para el próximo 14 de octubre un nuevo evento en San Francisco. En esta ocasión el protagonista es el ordenador portátil.

CNET ha publicado la invitación que ha recibido por parte de la compañía con sede en Cupertino, en ella se puede intuir la imagen de un ordenador portátil de Apple y un foco apuntando a la imagen corporativa de la compañía. Debajo un mensaje claro y conciso: "The Spotlight turns to notebooks" (El foco gira hacia los portátiles).

Una vez definido el protagonista del evento queda saber el desenlace, aunque algunos medios especulan con la posibilidad de una rebaja en los precios para combatir los tiempos de crisis. CNET asegura que Apple anunciará un portátil que costará 800 dólares, lo que supone una rebaja del 27% respecto al modelo anterior. El mismo medio asegura que su fuente es el propio sector, una lista de precios que Apple presuntamente ha distribuido a los responsables de sus tiendas. Aunque sólo queda esperar a que el auditorio Tom Hall de San Francisco encienda sus focos.

Más información
Las desgracias de Apple
100 millones de aplicaciones descargadas para iPhone
Apple adelgaza el iPod para engordar sus ventas
Una vez más: ¿Qué nos trae hoy Steve Jobs?
Las manzanas son ahora de aluminio

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_