_
_
_
_
_

Apple actualiza el 'software' del iPhone para dotarlo de más funciones

La nueva versión incorpora utilidades hasta ahora inexistentes como el envío de MMS, la posibilidad de copiar y pegar texto o capturar grabaciones de voz

Desde hoy, miércoles, los usuarios del iPhone y el iPod Touch de Apple pueden actualizar el software de ambos dispositivos a la versión 3.0, que incluye nuevas prestaciones, además de las actualizaciones anteriores.

Entre las novedades, el iPhone OS 3.0 permite cortar, copiar y pegar datos de una aplicación a otra; colocar el iPhone en horizontal si se necesita más espacio para teclear; enviar MMS; buscar entre toda la información que uno tenga en el iPod; o grabar notas de voz.

Los propietarios del iPhone tienen disponible la nueva versión de forma gratuita. Movistar, operadora que distribuye en España el aparato de Apple, se ha encargado de avisar a todos sus usuarios a través de un SMS. En el caso de iPod Touch, la actualización de software se realiza al precio de 7,99 euros.

Más información
¿Qué esconde un iPhone?
iPhone 3G
Apple comercializará su nuevo iPhone desde el 19 de junio
El nuevo iPhone será más rápido y ecológico
Bastante más que un teléfono
Al IPhone 3G S se le puede hablar y sirve de módem de otro ordenador
Problemas con la activación del iPhone

La mayor parte de estas novedades estarán también disponibles en la última generación del terminal, que sale a la venta a partir del próximo 19 de junio con una cámara más potente que permite al fin grabar vídeo y otras mejoras en el rendimiento.

Cortar, copiar y pegar textos es una de las nuevas prestaciones del iPhone.
Cortar, copiar y pegar textos es una de las nuevas prestaciones del iPhone.APPLE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_