_
_
_
_
_

MySpace se rediseña

Adapta su imagen a los tiempos

Mike Jones, consejero delegado de la red social dedicada a la música tira la toalla frente a Facebook. El lugar que sirvió de plataforma a los Arctic Monkeys, MySpace se centrará en lo que mejor sabe hacer: compartir canciones y contenido de entretenimiento.

La web propiedad de News Corp se ha replanteado como un lugar en el que mostrar las tendencias audiovisuales para un público de más de 30 años. "En el último año hemos percibido que nuestros usuarios visitan MySpace fundamentalmente con la intención de consumir contenidos de entretenimiento y no tanto para comunicarse con sus amigos", explica Mike Jones.

El logotipo también cambia (aunque en España no está operativo aun), se queda en un "my" y un largo guión en blanco sobre negro. La portada se convierte en una rejilla en la que se sueltan modulos con contenidos del gusto del usuario, ya sean fotos, vídeos o pequeños trozos de textos. Se pueden arrastrar y recolocar hasta dejar la portada como quiera el dueño del perfil. Con este cambio se quiere incentivar la visita entre perfiles para descubrir novedades y gustos.

Más información
Myspace reclama otra oportunidad
MySpace despedirá a gran parte de su plantilla en España
"Los móviles son el futuro de MySpace"

Según cifras del propio servicio cuentan con más de 125 millones de usuarios registrados. Una cuarta parte de los 500 millones que celebró hace poco Facebook.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_