El Punto de Vista de Jem Cohen
El Festival Internacional de Cine Documental de Navarra, Punto de Vista, se inaugura mañana y cuenta, además de una jugosa sección oficial, una retrospectiva del realizador Jem Cohen. Crecido en Washington pero criado culturalmente en las calles de Nueva York, Cohen practica un cine underground en espíritu, formas y medios, capaz de combinar sin tapujos la textura del Super 8 y el 16 mm con el ruido del vídeo, digital o analógico, en una obra de clara inspiración independiente'. Te presentamos un extracto de 'Building a broken mousetrap'. Una canción del film de un concierto de la banda holandesa The Ex. En sus veinticinco años de historia, la banda ha tenido distintas formaciones en las que ha combinado el espíritu anarco-político del punk con folk, noise e improvisación. El film intercala escenas urbanas en lo que Cohen describe como "el concierto más fiero y apasionado al que he asistido en veinte años filmando músicos". Para más información sobre el festival visita www.puntodevista.navarra.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Paloma Valencia y el uribismo se suman a la consulta de la derecha
El Espanyol toma San Mamés y suma su quinta victoria consecutiva
Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevará su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”





























































