MIGUEL LÓPEZ - Madrid - 21/06/2007
Este es el lema que encabezará la marcha del orgullo gay de este año, elegido por el Cogam y la Felgtb.
La manifestación está convocada para el día 30 de junio (sábado) entre las 18 y las 23 horas y partirá, como en ediciones anteriores, de la calle de Alcalá y recorrerá la Gran Vía. El destino es Plaza de España, lugar en el que para la ocasión estará montado un escenario, donde se leerá el manifiesto.
En la cabalgata está previsto que participen unas 40 carrozas y 100 organizaciones. Tras la marcha y la lectura del manifiesto, el acto terminará con un concierto.
¿Qué es esto?Compartir:
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:24 | RAMÓN |
| 00:22 | ERLICH |
| 25 Jul | Preocupación en Chile por la creciente actividad del volcán Chaitén |
| 25 Jul | Obama comparte con Sarkozy los principales retos de seguridad |
| 25 Jul | Fallece una niña de siete años ahogada en una piscina en Cartagena |
El festival, de carácter europeo, que se celebra anualmente con motivo del Día del Orgullo Gay, llega este año a Madrid
Ayúdanos a construir ELPAIS.com. Si has sido testigo de alguna noticia, envíanosla y nosotros la publicamos. Puedes mandarnos textos, fotos, vídeos o documentos. Ahora los lectores de ELPAIS.com se convierten en periodistas.
Crónicas de manifestaciones, protestas, reivindicaciones, ...
Análisis en profundidad de diversos temas
Todo lo relacionado con los problemas del municipio al que perteneces
Lluvias, nevadas, inundaciones, ...
Recalificaciones, construciones masivas, el urbanismo atroz y sus consecuencias.
© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200
© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900