Yo, LAWRENCE SUDLOW

Cientos de globos negros contra el cambio climático

La organización ecologista 'Amigos de la Tierra' libera globos en la Plaza Mayor de Madrid para reclamar un nuevo acuerdo con el que luchar contra la contaminación ambiental

LAWRENCE SUDLOW - Madrid - 09/06/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 10 votos
Cientos de globos negros contra el cambio climático

La noticia en otros webs

Cientos de globos negros han servido este martes en Madrid para tener una imagen de la gran diferencia de emisiones de dióxido de carbono (CO2) per cápita que existe a día de hoy entre distintos países. Según la organización ecologista 'Amigos de la Tierra',los países industrializados han liberado a la atmósfera el 80 por ciento de las emisiones de CO2 en los últimos 150 años. Además, España es el cuarto emisor de la Unión Europea, el más alejado de los objetivos de Kioto, y se encuentra entre los 20 países del mundo que más han contribuido al cambio climático. Por ello, quienes han organizado la protesta reclaman que el acuerdo internacional que sustituya al protocolo de Kioto -que se debatirá en Copenhague en diciembre-, se base en que hagan mayores esfuezos los países que más han contaminado en los últimos años.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 10 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto    artículo anterior  siguiente artículo Artículo

  • /yoperiodista/articulo/Periodista/Marea/naranja/elpepuyop/20090625elpyop_2/Ies
  • /yoperiodista/articulo/Periodista/Vertidos/contaminantes/Universidad/Politecnica/elpepuyop/20090608elpyop_3/Ies

Otras ediciones

 
envía tu noticia

Enviar noticia

¿Qué es Yo, Periodista?

Ayúdanos a construir ELPAIS.com. Si has sido testigo de alguna noticia, envíanosla y nosotros la publicamos. Puedes mandarnos textos, fotos, vídeos o documentos. Ahora los lectores de ELPAIS.com se convierten en periodistas.

 

Temas activos

Otros temas

 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)