Yo, DIEGO RUIZ

Atrapados en Marraquech tras la cancelación de un vuelo

Uno de los españoles que se quedaron en Marraquech tras la cancelación de su vuelo cuenta su experiencia

DIEGO RUIZ - Marraquech - 04/01/2010

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 2 votos
Imprimir  Enviar

Unos 150 españoles nos encontramos atrapados en Marraquech después de que easyJet cancelara nuestro vuelo de ayer. El vuelo 7892 debería haber salido de Marraquech ayer a las 13.05, hora local, con destino Madrid, pero desde la compañía nos informaron que el vuelo había sido cancelado.

Las alternativas que se nos ofrecieron fueron esperar al día 6 a otro vuelo, aunque no nos aseguran que podamos tener plaza todos en él. Ahora nos dicen que seguramente tendremos que esperar al día 10, toda una semana, y siguen sin asegurarnos que podamos tener plaza en esos vuelos. La otra opción era volar a otro destino europeo y cargar nosotros con los gastos desde esa ciudad a Madrid.

A las 22.30 h., hora local, un grupo de viajeros fuimos desplazados al Riad Mogador Agdal, un hotel de cinco estrellas. Mucha gente se quedó hasta altas horas de la noche buscando la manera de volver a Madrid. Algunos ya han comprado sus billetes con varias escalas o salidas desde otros aeropuertos, incluso tomando un tren para desplazarse a esa ciudades. Entre el grupo de los españoles que estamos aquí había gente que tenía operaciones hoy, juicios, gente con niños, y han preferido irse en otros vuelos, incluso pagando hasta 500 euros, o hacer escalas en diferentes ciudades antes que quedarse.

En el hotel todavía estamos unas 30 personas, y aún no sabemos qué será de nosotros y cuándo podremos salir de aquí. Ayer hablamos con el cónsul español y nos dijo que no podían hacer nada, depende de easyJet, que no tiene responsable aquí.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 2 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

Lo último
Últimas Noticias
Hora Noticia
No hay noticias disponibles
Uno de los momentos de caos vividos ayer en el aeropuerto de Marrackech
Ampliar

Uno de los momentos de caos vividos ayer en el aeropuerto de Marrackech- FERMÍN POQUET

Temas activos

Otros temas

 
 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana