Yo, MARY CEJUDO

Perder el miedo al bonsái en la exposición del BBVA

Los amantes de los bonsáis y curiosos en general han podido disfrutar con la exposición organizada por la Asociación Bonsái Mirasierra

MARY CEJUDO - Santa Cruz de Tenerife - 23/03/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 2 votos
Imprimir  Enviar

En los salones de la planta baja del BBVA en Castellana de Madrid ha tenido lugar una curiosa exposición de bonsáis, organizada por la Asociación Bonsái Mirasierra. En la misma se podía contemplar diferentes ejemplares individuales de lo que los profesionales llaman "un pedazo de naturaleza", así como bosquecillos de varios reunidos en una misma maceta.

La noticia en otros webs

Los visitantes obtenían respuesta a sus dudas de los participantes, miembros de dicha Asociación y, de forma gratuita se repartía un libro de título "Pierde el miedo al bonsai" a todos aquellos que se acercaban para expresar su admiración por lo que se exponía, donde se informaba, con todo tipo de detalle, desde el origen de la palabra "bonsái" hasta las herramientas básicas para cualquier aficionado.

El resumen de este arte puede ser las palabras dichas por uno de los socios: para cultivar bonsáis no solamente se necesita paciencia y cariño, sino también tiempo. Quizás se refería en que tras pasar 30 ó 40 años, estos diminutos y preciosos árboles pueden ser trasplantados a la tierra para desarrollarse como si no hubiesen vivido en tan reducido espacio.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 2 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto    artículo anterior  siguiente artículo Artículo

  • /fotografia/SER/Periodista/Bautismo/academico/Chile/csrcsrpor/20080326csrsep_4/Ies/
  • /yoperiodista/articulo/Periodista/Fuerte/granizada/Malgrat/Mar/elpepuyop/20080304elpyop_1/Tes

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Uno de los bonsáis de la exposición
Ampliar

Uno de los bonsáis de la exposición- MARY CEJUDO

 
envía tu noticia

Enviar noticia

¿Qué es Yo, Periodista?

Ayúdanos a construir ELPAIS.com. Si has sido testigo de alguna noticia, envíanosla y nosotros la publicamos. Puedes mandarnos textos, fotos, vídeos o documentos. Ahora los lectores de ELPAIS.com se convierten en periodistas.

 

Temas activos

Otros temas

 
 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900