| Hora | Noticia |
|---|---|
| No hay noticias disponibles | |
FRANCISCO LÓPEZ - Londres (Reino Unido) - 16/04/2010
El espacio aéreo del Reino Unido está cerrado desde este jueves al medio día, y por las noticias que maneja la NATS esto puede durar por lo menos hasta este viernes. Algunos, como yo, estamos atrapados sin saber si nuestro vuelo saldrá por la tarde, mañana o en qué momento.
Esta incertidumbre puede desquiciar a cualquiera, pero hay que entender que contra la madre naturaleza no hay tecnología que pueda con ella. He visto las noticias de España y se ven a usuarios desquiciados porque no pueden volar... en cambio las noticias de la BBC, la televisión pública británica, se ve a gente resignada porque entienden que esto es algo que nadie puede preveer o evitar.
En mi opinión, lo único que podemos hacer es tener paciencia, mejor estar un par de días en tierra que lamentar un accidente aéreo y pedir responsabilidades. Espero volar de vuelta a España este mismo viernes, o en cuanto sea posible. Málaga no se va a mover de donde está.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
Fuegos en la naturaleza, en la ciudades, en domicilios...
Crónicas de manifestaciones, protestas, reivindicaciones...
Análisis en profundidad de diversos temas
Todo lo relacionado con los problemas del municipio al que perteneces
Lluvias, nevadas, inundaciones, ...