Yo, INMA ANDRÉS

Las inundaciones en Reino Unido incomunican los pueblos

Algunas localidades inglesas han recibido el triple del agua de lo que es normal en esta época del verano

INMA ANDRÉS - Witney (Oxfordshire) - 23/07/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 8 votos
Imprimir  Enviar

El pasado viernes hubo localidades que recibieron el triple de la cantidad de lluvia que es habitual en el mes de julio, lo que produjo abundantes inundaciones en municipios y carreteras. Mi trayecto del trabajo a casa (12 km), que normalmente hago en menos de veinte minutos, me costo un poco menos de tres horas ayer por la noche.

Aunque en la mañana del sábado parecía que lo peor ya había pasado, muchos ríos se han desbordado, causando todavia mas inundaciones. Este ha sido el caso de Witney (Oxfordshire), localidad en la que vivo, donde el río Windrush se ha desbordado, inundando gran parte del centro del municipio. Por suerte, mi casa esta situada en uno de los puntos más altos, y sería muy difícil que el agua llegara hasta aquí, pero tengo amigos y familiares que no han podido acceder a sus domicilios.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 8 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto    artículo anterior  siguiente artículo Artículo

  • /yoperiodista/articulo/Periodista/Geiser/fuel/calle/residencial/Vancouver/elpepuyop/20070726elpyop_1/Tes
  • /yoperiodista/articulo/Periodista/AMIA/renovo/pedido/justicia/anos/atentado/elpepuyop/20070719elpyop_1/Tes

Otras ediciones

Así están las viviendas de Witney (Oxfordshire)
Ampliar

Así están las viviendas de Witney (Oxfordshire)- INMA ANDRÉS

 
envía tu noticia

Enviar noticia

¿Qué es Yo, Periodista?

Ayúdanos a construir ELPAIS.com. Si has sido testigo de alguna noticia, envíanosla y nosotros la publicamos. Puedes mandarnos textos, fotos, vídeos o documentos. Ahora los lectores de ELPAIS.com se convierten en periodistas.

 

Temas activos

Otros temas

 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)