Yo, VICTORIA LUISA

Malestar entre la población ante el primer apagón en Venezuela

Una lectora narra los problemas producidos en Caracas por los primeros cortes eléctricos en el país suramericano, que obligó a cerrar comercios y oficinas durante cuatro horas

VICTORIA LUISA - Caracas (Venezuela) - 14/01/2010

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 17 votos
Imprimir  Enviar

Este miércoles al medio día se produjo el primer apagón en la ciudad de Caracas, tal cual estaba establecido y anunciado por el gobierno de Hugo Chávez. El tiempo de duración de este corte eléctrico fue desde la 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde.

A pesar de estar anunciado con antelación, el apagón desató una gran confusión entre la mayor parte de la población. La medida interrumpió el funcionamiento de los bancos, supermercados, clínicas, cibercafés y todo tipo de establecimientos.

Se dice que va a ser algo cotidiano, ¡pensemos en cuántas horas de trabajo se van perder! Parece que el problema se debe a que las instalaciones eléctricas no recibieron el debido mantenimiento y por la escasez del período lluvioso. Esperemos que esto pase pronto, aunque el gobierno tiene programada la medida hasta el próximo mes de mayo del año en curso, cuando se supone habremos salido del fenómeno del niño.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 17 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

Lo último
Últimas Noticias
Hora Noticia
No hay noticias disponibles

Temas activos

Otros temas

 
 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana