_
_
_
_
_

Mazón niega a la juez financiación ilegal de la Fundación Hércules

Carlos Mazón, diputado provincial del PP y director general de la Cámara de Comercio de Alicante, negó ayer ante la juez ilegalidades en la financiación de la Fundación Hércules mediante aportaciones de empresarios beneficiados con contratas de la Diputación. Mazón compareció, como imputado, ante la titular del Juzgado número 4 de Alicante, que dirige la investigación de la pieza separada del sumario de caso Brugal que indaga irregularidades en las cuentas de la fundación. "He venido a colaborar con la justicia y a defender el buen nombre de la Fundación del Hércules", declaró Mazón a la salida del juzgado.

Junto a Mazón, la juez también interrogó, como imputado, a Antonio Bonete, propietario de una las empresas, que supuestamente aportó dinero por contratos (39.000 euros, según las escuchas telefónicas). El letrado de Bonete rechazó la imputación y aseguró que pedirá el archivo de la causa.

Más información
Los dos expresidentes de la Fundación Hércules declaran ante el juez por el 'caso Brugal'

En esta pieza hay otros dos imputados: el ex presidente de la Fundación Hércules, Ignacio Mangada, y el intermediario clave de la trama Brugal, el empresario Rafael Gregori.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_