_
_
_
_
_

Un concejal de Chiva denuncia amenazas al pasar al Grupo Mixto

Ramón Antolí, concejal del Grupo Mixto que en Chiva dio la mayoría al PSOE frente al PP tras una moción de censura presentada en agosto de 2000, presentó el jueves dos denuncias, ante la Guardia Civil y en los juzgados de Requena por amenazas recibidas a través de mensajes escritos en su teléfono móvil. En estos textos se amenaza tanto a los hijos y familia como a los amigos de Ramón Antolí. El alcalde, José Luis Yebra, y el resto de concejales del equipo de gobierno también han recibido mensajes alusivos a Antolí. En ellos se le acusa de 'cambio de chaqueta por no perder un sueldo robado' y se añade: 'Cuida mucho de tus hijos y de ti mismo porque si lo haces tan mal, la victoria volverá a ser nuestra'.

Según el afectado, tras la moción de censura ha recibido llamadas de este estilo pero no les había dado importancia hasta que leyó las amenazas el pasado día 14. El concejal cuenta con el apoyo de la compañía Movistar que ha realizado gestiones para 'bloquear y controlar' su teléfono 'por parte del juzgado'.

Antolí no acusa al PP de ser el autor de dichas amenazas aunque éstas sí hagan referencia a que gracias a su paso al Grupo Mixto el PP perdió la mayoría absoluta en el Ayuntamiento. El concejal seguirá trabajando, pero se ha vuelto más 'precavido'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_