_
_
_
_
_
Internet

YouTube fue la palabra más buscada en 2007

YouTube, el célebre portal de vídeos en la Red, fue el término más buscado en Internet por los españoles en 2007 a través del buscador Google, según un informe de esta compañía.

En la lista de los 10 términos más buscados del año aparecen cinco redes sociales o comunidades virtuales: Badoo, Ebyddy, el portal de fotobloggers Fotolog, Hi5 y MySpace; dos series de televisión: Yo soy Bea (emitida por Tele 5) y El internado (Antena 3), la enciclopedia on line Wikipedia y el sitio de intercambio entre particulares Compraventa.

La mayor curiosidad del estudio realizado por Google es que el 25% de las búsquedas que se reciben en un día cualquiera son nuevas, es decir, que no se han visto nunca antes.

Ya en búsquedas selectivas, con una palabra de referencia, en "premios", los Goya españoles ganan a los Oscar, que también son superados por los Darwin y los Nobel.

Las bodas por las que más se han interesado los usuarios de Google han sido, por este orden, las de Paulina Rubio, la boda gitana, la de Eva Longoria, la de Marta López y la de El Juli.

Por contra, los divorcios más buscados son "express", "ley del divorcio", "demanda de divorcio", "contencioso" y "divorcio Aznar". En cuanto a dietas, lo que más se teclea en Google es "dieta disociada", "dieta equilibrada" y "dieta mediterránea".

Las fiestas más reclamadas son las del Pilar, universitarias y de Bilbao. Y los festivales más solicitados: Festimad (Madrid), FIB (Benicassim) y Summercase (Madrid / Barcelona).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_