_
_
_
_
_

Un beso para acallar rumores

Mábel Galaz

Ni comunicado oficial, ni conferencia de prensa. Lo mejor: un beso. Brad Pitt y Angelina Jolie escogieron uno de los palcos del estadio en que se disputó la final de la Super Bowl para acallar los incesantes rumores que apuntaban a su inmediata separación. Así, ante millones de espectadores, en el gran espectáculo deportivo de EE UU, la pareja desmentía toda posible crisis. Junto a ellos se vio a su hijo Maddox, que vestía la camiseta de los Saints de Nueva Orleans, que ganaron a los Colts de Indianápolis. Los Saints dieron así una gran alegría a una ciudad devastada por el Katrina y en cuya recuperación está tan involucrado Brad Pitt.

Tom Cruise y Katie Holmes también acudieron al Sun Life Stadium de Miami junto al hijo mayor del actor, Connor, y la hija de ambos, Suri.

Más información
Jolie y Pitt denuncian al periódico que difundió el rumor de su separación
"Hasta que conocí a Brad no quise quedarme embarazada"
Y el 'News of the World' mentía

En las gradas también se vio a Demi Moore y Ashton Kutcher, a la también actriz Hilary Swank junto al cantante Harry Connick Jr., y a Nicole Richie.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_