_
_
_
_
_

Un mes sin Érika

La familia Ortiz Rocasolano ha recibido ya las cartas de la fallecida

La familia Ortiz Rocasolano lleva ya un mes sin Érika, la menor de las tres hijas que tuvieron Jesús y Paloma. En este tiempo de duelo todos han intentado retomar su actividad, aunque en las escasas imágenes que se han obtenido de ellos el dolor todavía se refleja en sus rostros.

Para la princesa de Asturias estos días han sido especialmente complicados. Embarazada de siete meses, doña Letizia ha querido mantener su agenda oficial y ha acudido ya a tres actos. En todos ellos ha intentado sonreír, con escaso éxito y siempre enlutada de pies a cabeza.

La familia todavía se pregunta por qué Érika tuvo un final tan triste. Algunas respuestas ya las han hallado en las cinco cartas que la hermana menor de la princesa de Asturias escribió horas antes de su muerte. Los textos están en manos de sus destinatarios: sus padres, Jesús y Paloma; sus hermanas, doña Letizia y Telma; y el padre de su hija Carla, según fuentes próximas a la investigación. Aunque se desconoce su contenido exacto, en ellas explica su decisión de quitarse la vida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_