_
_
_
_
_
EL CONCIERTO | Fin de semana

El Ejido se prepara para recibir a The Rolling Stones

Mañana, por fin, el público Andaluz y del levante español que el pasado año se quedó sin ver a la mítica banda podrá resarcirse. Tras pasar por Barcelona, San Sebastián y Madrid The Rolling Stones cierran en El Ejido (Almería) su gira española A bigger bang. Pese a contar con una capacidad superior a las 53.000 localidades está previsto que en el estadio ejidense de Santo Domingo se reúnan en torno a las 30.000 personas, por lo que todavía los más rezagados tienen la oportunidad de asistir al último concierto de sus satánicas majestades en España.

Con un escenario de proporciones enormes que reproduce The Globe, el famoso teatro donde Shakespeare estrenaba sus obras, se presentará una producción que moverá a más de 500 personas para su realización. Un complicado engranaje que hará posible el que vuelvan a sonar temas míticos y las últimas composiciones de la más grande de las bandas de rock and roll de toda la historia. Las puertas se abrirán a las 17.00 y el espectáculo comenzará a las 20.30 con Loquillo, a quien seguirá el cuarteto australiano Jet para que, sobre las 22.30 horas, se suba al escenario la banda británica.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts pasarán, por fin, su primera noche en Almería después de la decepción que causó el pasado año la cancelación de sus conciertos previstos.Un caravana de 128 vehículos, 117 de ellos articulados, y 11 autobuses, además de una flotilla de 208 personas, integran el despliegue de medios que acompaña a los dinosaurios del rock en esta gira, que, como cada vez que el grupo se mete en la carretera, se presenta de manera oficiosa como la última.

En el Estadio de Santo Domingo de El Ejido (Almería). Entradas: 86, 115 y 162 euros. Apertura de puertas: 17.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_