_
_
_
_
_

Un expolicía mata a su pareja con un cuchillo

Una mujer de 62 años fue asesinada ayer, presuntamente, por su marido en Granada. El hombre, de la misma edad e iniciales C. M. C, confesó poco después a la Policía Local que había matado a su pareja con un cuchillo. Él está jubilado como agente del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana. Posteriormente, el presunto autor salió a la calle y en las inmediaciones de un bar se encontró con una pareja de la Policía Local. Estaba "nervioso y con la ropa manchada de sangre", según explicó un portavoz. Les contó lo que había ocurrido. Cuando los policías llegaron a la casa, encontraron el cadáver. Según fuentes de la investigación, el detenido acabó con ella con un cuchillo y un hacha.

Más información
Detenido un hombre en Jaén como presunto autor del asesinato de su expareja

No consta que hubiera denuncias por violencia ni amenazas, según el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM). Sin embargo, la víctima había pedido información sobre los trámites de separación. La primera vez que acudió a este servicio fue en 2002, aunque nunca hizo alusión a malos tratos, precisó el IAM.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_