_
_
_
_
_

Àngels García, directora de La Maison de la Catalogne

El Gobierno catalán ha nombrado a Àngels García Roca directora de La Maison de la Catalogne (La Casa de Cataluña) en París. Àngels García ha sido directora del Instituto Cervantes de París y responsable del Programa de Relaciones Internacionales del proyecto Fòrum de les Cultures 2004. También ha sido responsable de la acción Erasmus-Lingua en el Consorcio de Centros Culturales Europeos de Bruselas y coordinadora del departamento de Lenguas Modernas del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.

La nueva directora de La Maison de la Catalogne dijo ayer a este periódico que su objetivo será dar a conocer 'la cultura catalana en Francia y ampliar las relaciones comerciales'.

La Maison de la Catalogne en París, además de estar dedicada a la promoción turística, acoge al Consorcio de Promoción Comercial de Cataluña (Copca) y el Consorcio Catalán de Promoción Exterior de la Cultura (Copec), instalados recientemente en el mismo lugar. En 2001, por la Maison pasaron 220.000 personas. La entidad ha tenido que cerrar el restaurante que alberga en su interior, que ha generado una deuda de 300.000 euros (50 millones de pesetas), asumida por el Departamento de Industria y Comercio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_