_
_
_
_
_

San Cugat-Madrid, final de copa anticipada en voleibol

La única liga nacional superviviente a estas alturas es la de balonmano, ya que sufrió un largo paréntesis a causa del Mundial. Se juegan las semifinales en la Copa de rugby y los cuartos de final en voleibol.El triunfo del Atlético sobre el Calpisa en la pasada jornada solucionó el problema del título. Los alicantinos serán subcampeones; Barcelona, tercero, y Marcol, cuarto. Tremenda igualdad hay en el resto de la tabla, donde todavía están sin decidir uno de los puestos de descenso y la promoción. Son varios los encuentros que están implicados en el tema: Michelin-Marcol; San Antonio-Seat (con pocas posibilidades para los «automovilistas»); el Bidasoa-Granollers puede poner en peligro de promocionar a los catalanes y no se puede conceder ni una sola posibilidad al Helios en el Palau Blau Grana frente al Barcelona. Para el Michelin sería un auténtico balón de oxígeno vencer al Marcol. Calpisa visita al Canteras y el Atlético al Covadonga.

El encuentro San Cugat-Real Madrid es el más importante de los que integran los cuartos de final (ida) de voleibol. Industriales, que recibe al Covadonga, es favorito en la eliminatoria, así como Enpetrol, que juega su primer partido en casa con el Alpe. Lógicamente, el Pío XI debe eliminar al UCD de León, pero los leoneses parecen estar en un gran momento y ya dejaron en la cuneta al M. Riego.

Cisneros y Valencia son los favoritos para estar en la final de la Copa de rugby. Canoe no podrá remontar el 17-0 que le hizo encajar el Cisneros y pese a que el Hernani se crece mucho en su campo, lo normal es que no supere tampoco el 15-0 que lleva a favor el Valencia. El partido de Madrid será alas doce y media en la Ciudad Universitaria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_