Alves: "Vengo al mejor club"
El brasileño es el segundo fichaje más caro de la historia del Barcelona
El nuevo jugador del FC Barcelona Daniel Alves ha sido presentado esta mañana en las oficinas del club blaugrana junto al presidente Joan Laporta, el director técnico Txiki Begiristain y el técnico del primer equipo, Josep Guardiola. El lateral internacional por Brasil ha dejado claro la satisfacción que le produce jugar en el club catalán.
"Estoy muy contento de estar aquí" ha confesado Alves. Además, ha manifestado que llega "al mejor club del mundo". Por su parte, Joan Laporta también ha mostrado su entusiasmo porque "es una incorporación muy deseada" por el club. Begiristain, también ha querido dejar claro que Daniel Alves "es el mejor jugador en su posición".
Tras Javier Saviola (35,9 millones en la temporada 2001-02), Alves (Juazeiro, 1983) es el jugador por el que más dinero ha pagado el club azulgrana. En el mercado mundial de traspasos de defensas, el brasileño ocuparía el tercer lugar tras Rio Ferdinand (46 millones del Leeds al Manchester United, en 2002-03) y Lilian Thuram (36,5 del Parma al Juventus en la 2001-02).
"Soy una persona muy ambiciosa, con ganas de conseguir cosas importantes y vengo al mejor club, al club que tiene la idea de volver a ser lo que era hace dos años. Es un honor que cuenten conmigo", ha dicho Alves durante su presentación oficial, una intervención que abrió en catalán. El lateral derecho ha prometido "poner todo lo dependa" de sí mismo para que las cosas salgan bien. "Pondré todas las ganas y todo el trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“Muerte a la inflación”: Irán vive tres días de protestas por las dificultades económicas
Jaume Collboni ganaría en Barcelona, donde la extrema derecha se dispararía, según el barómetro municipal
La Junta de Andalucía cesa a un alto cargo por su vinculación con una de las empresas del exdirector de la SEPI
El Servei Català de Trànsit aclara que la nueva baliza V16, obligatoria desde el jueves, no está conectada con el 112
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































