_
_
_
_
_
Ligas nacionales

Sorpresas en la reanudación de las competiciones

La primera jornada liguera del nuevo año en baloncesto no se puede decir que haya sido una más, pues los resultados registrados han sido sustanciosos y algunos tendrán una decisiva influencia de cara a las postrimerías del campeonato. La gran sorpresa saltó en Badalona, donde Estudiantes -¿rehabilitación por fin?- consiguió un triunfo que nadie esperaba y menos aún cuando al descanso del encuentro llegó con dieciocho puntos en contra. Los colegiales necesitaban una victoria de este calibre y precisamente ante uno de sus más directos rivales.

Más información
Sorpresas en la reanudación de las competiciones
Sorpresas en la reanudación de las competiciones

BalonmanoLa nota destacada de la jornada ha estado a cargo del Atlético que con su clara victoria sobre el Marcol se ha hecho con el segundo puesto en la clasificación y aventaja considerablemente a los valencianos en lo que a coeficiente se refiere. El Calpisa se mantiene de líder, prácticamente inalcanzable, y no encontró oposición alguna para deshacerse con toda facilidad del Academia Octavio. El Seat tuvo muchos apuros para doblegar al Teucro, aunque al final lo consiguiera por sólo un gol de diferencia. Algunos menos encontró el Granollers con el Covadonga al que venció sin la superioridad aparente que existe entre uno y otro conjunto. Por fin, el duelo pamplonica se resolvió a favor del Anaitasuna, que jugaba en su terreno y marchó siempre por delante en el marcador.

En Primera, mucha igualdad en el duelo madrileño, que al final favoreció al Vallehermoso aunque por la exigua diferencia de un gol sobre el Banesto. En la categoría femenina, los dos equipos madrileños, Atlético y Medina, parecen decididamente dispuestos a no ceder en los dos primeros puestos que ahora ocupan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_