_
_
_
_
_
JUEGOS OLÍMPICOS

Beckham acudirá a la clausura de los Juegos como enlace con Londres 2012

Según la revista 'People', el futbolista inglés se dará cita en el Estadio Olímpico y "será la sorpresa final"

El futbolista británico y jugador de Los Angeles Galaxy David Beckham acudirá a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín, que tendrá lugar el próximo 24 de agosto en el Estadio Olímpico Nacional. Según la revista People, la presencia del ídolo global en la gala se debe a su condición de enlace entre Juegos Olímpicos, dado que Londres, ciudad natal del jugador, acogerá la próxima cita olímpica en el 2012.

"David será la sorpresa final. Los chinos harán una recreación del traspaso a la próxima ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos", sostiene la fuente a la que cita People. "La intención es que al final de la ceremonia se hagan las transferencias a Londres 2012 con una de las máximas estrellas del Reino Unido", añade. "Para Beckham es un orgullo ser londinense y que se celebren los Juegos en su ciudad, es lo máximo. Está apasionado e impaciente con que comiencen los Juegos", apostilla la fuente.

David Beckham está feliz con la vida que lleva él y su familia en Los Ángeles, desde que se mudaron a la ciudad estadounidense para que el jugador integrase el equipo del L.A. Galaxy. "Todo el mundo nos ha dado la bienvenida de una forma muy cálida, que nos hace sentir muy bien en California", ha declarado el astro del fútbol. "Parece que fue ayer cuando mi familia y yo llegamos aquí, listos para un nuevo capítulo en nuestras vidas y, sólo un año después, me siento tan establecido aquí que no me imagino en ningún otro sitio".
David Beckham está feliz con la vida que lleva él y su familia en Los Ángeles, desde que se mudaron a la ciudad estadounidense para que el jugador integrase el equipo del L.A. Galaxy. "Todo el mundo nos ha dado la bienvenida de una forma muy cálida, que nos hace sentir muy bien en California", ha declarado el astro del fútbol. "Parece que fue ayer cuando mi familia y yo llegamos aquí, listos para un nuevo capítulo en nuestras vidas y, sólo un año después, me siento tan establecido aquí que no me imagino en ningún otro sitio".AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_