_
_
_
_
_

Falleció Caravantes, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol

Rafael Caravantes Mínguez, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, falleció en Madrid en la madrugada del miércoles a consecuencia de un infarto de miocardio. Rafael Caravantes cumplió setenta años el pasado 14 de agosto. Su fallecimiento fue una noticia sorprendente porque durante todo el día del martes y hasta las dos de la madrugada permaneció en la Federación reunido con sus compañeros de junta directiva, siguiendo de cerca las conversaciones para la desconvocatoria de la huelga. Rafael Caravantes ha sido durante veinticinco anos miembro del Comité Nacional de Fútbol Infantil, Juvenil y Aficionado y lo presidía desde 1975.

Caravantes nació en Madrid, era padre de cuatro hijos y poseía el carné número 19 del Atlético de Madrid, el club de toda su vida. La comisión permanente de la Federación, reunida con carácter de urgencia, le concedió la medalla de oro del organismo, máxima distinción que sólo se otorga en casos excepcionales.

Rafael Caravantes, en una época en la que la Federación de Fútbol ha sido muy discutida, se ha salvado siempre de las censuras por su reconocida hombría de bien y su actitud siempre conciliadora. Rafael Caravantes era fundamentalmente un hombre bondadoso. El entierro se celebrará hoy, a las 11.15 horas, desde la calle de Galileo, 39, al cementerio de la Almudena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_