_
_
_
_
_
Fútbol y Fórmula Uno

El enfado de Ronaldo y la venganza del Villarreal copan las portadas deportivas

La victoria de Button en Montmeló, el positivo de Gasquet y la inminente victoria del Inter completan la actualidad

Guardian: La rabieta de Cristiano

Aunque el clima no es el óptimo, Alex Ferguson sigue insistiendo en que no hay ningún problema con Cristiano Ronaldo. La relación técnico-jugador ya no es tan idílica como hace una temporada; el delantero se queda más tiempo en el banquillo y pone caras de enfado, pero Ferguson aguanta. Todavía queda temporada, que es lo que realmente importa para él. Con Carlos Tévez ocurre más de lo mismo. El United necesita cuatro puntos para ganar la Premier y dejar en el intento al Liverpool. El Arsenal de Wenger, que cayó en casa por 1-4 ante el Chelsea, vive un momento distinto. Los dos eliminados se encontraron en un partido que terminó con bronca a Drogba por parte del técnico gunner por hacer demasiados ‘piscinazos’. Y entre tanto fútbol, una nueva (aunque veterana) estrella: Jenson Button. El piloto británico volvió a ganar, esta vez en Montmeló y ante el asombro de su compañero, al que le variaron la estrategia.

Times: Alegría de Button, decepción de Ronaldo

¿Quién parará a Jenson Button? La cuarta victoria del piloto inglés suscita una nueva pregunta en el paddock. Aunque con ayuda del equipo, Button ganó de forma inconmensurable. Brawn supera todas las adversidades y gana, y nadie más en la parrilla puede hacerlo. Todo lo imprevisible ocurre en la F-1. La alegría de Button se contrarresta con la decepción de Ronaldo, que abandonó el terreno de juego 15 minutos antes del final tras ser sustituido por Paul Scholes, y la de Tévez, que marcó y celebró el gol con las manos sobre las orejas mirando a la tribuna de presidentes. ¿Aguantarán los dos tras esta temporada? No es la única pregunta del día. La otra tiene motivos tenísticos. ¿Será Andy Murray, el nuevo número tres, el próximo Fred Perry de Inglaterra?

L'Equipe: Conmoción francesa

El fútbol se queda en un segundo plano tras la conmoción que vive el tenis francés tras el positivo de Richard Gasquet por cocaína. El propio jugador confirmó que había tomado sustancias ilícitas en un comunicado publicado el domingo y ahora viene lo peor: la sanción. Gasquet podría ser inhabilitado tres meses o dos años, lo que supondría un bache irreparable en su carrera deportiva. Francia se sorprende de la noticia mientras mira con diversión la Liga española, esperando como todos el alirón inminente del Barça. En el plano automovilístico, el protagonista no es Button, sino Felipe Massa. Obligado a levantar el pie del acelerador para no quedarse sin gasolina, el brasileño acabó sexto, por detrás de BrawnGP, Red Bull y el Renault de Fernando Alonso. Todo por un error de cálculo. La cosa pinta tan mal en Ferrari que el propio piloto cree que el Mundial está perdido.

Gazzetta: desafortunado Massa

Cada país mira hacia dentro, y a Italia no le queda más que destacar el Giro aunque el fútbol y la fórmula uno siga dando guerra en las páginas deportivas. El rotativo felicita a Brawn por todo el trabajo y se lamenta por Felipe Massa. La mala suerte sigue cebándose del brasileño, que ya ha dicho adiós al título. La inminente victoria del Inter de Mourinho en el Calcio acapara atenciones también en la portada rosa. Tendrán que esperar una semana más.

Clarín: Grandísimo Forlán

El diario argentino destaca la victoria del Atlético de Madrid y la decepción del FC Barcelona, que esperaba entonar el alirón en casa ante el Villarreal. Como ocurrió la semana pasada en Stamford Bridge con el gol postrero de Iniesta en el ’93, Llorente acabó con la fiesta azulgrana en el ’92 empatando un partido controlado por los culés con un 3-1. “Al Barcelona le pagaron con su propia medicina” destaca el rotativo. También tenía el partido el Espanyol, pero la casta de Forlán empujó al equipo en su lucha por alcanzar los puestos europeos. “Esta es la tercera vez en la temporada que el equipo de Abel Resino remonta un 0-2 en su estadio para terminar ganando. La primera fue nada menos que ante el casi campeón Barcelona (4-3, con dos de Forlán y dos de Agüero) y la otra ante el Villarreal (3-2, con tantos de Forlán, Agüero y Antonio López)”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_