_
_
_
_
_

Paris Hilton vuelve a prisión entre gritos y lágrimas

La heredera de la cadena de hoteles fue puesta en libertad el jueves por razones de salud

Paris Hilton no se ha tomado nada bien su regreso a prisión sólo un día después de recuperar la libertad. La famosa heredera ha abandonado llorando, gritando y escoltada el tribunal, donde el juez Michael T. Sauer ha dictaminado su vuelta a la carcel. Paris tendrá que cumplir su sentencia de 45 días tras las rejas, no en su casa en Hollywood Hills.

La heredera hotelera de 26 años llegó al tribunal esposada en una patrulla policial y entró a la sala sollozando despeinada, sin maquillaje, con sudadera gris y pantalones deportivos. Tras conocer la nueva decisión del juez gritó llorando "¡No es justo!" y "¡Mamá!" buscando a su madre entre la audiencia.

Paris, que dejó caer muchas lágrimas a lo largo de la audiencia mientras temblaba nerviosa y se cubría los ojos con las manos, se volvió en muchas ocasiones para ver a sus padres, que se sentaron detrás de ella en el juzgado y le repetían "te amo".

Hilton volverá a la cárcel de mujeres donde el pasado domingo comenzó a cumplir condena. La actriz fue condenada a 45 días de prisión por violar los términos de su libertad provisional impuesta tras conducir bajo los efectos del alcohol.

El juez determinó que quería que Hilton compareciese para escuchar su decisión, la de mantener su sentencia inicial, en contra de la postura de sheriff del condado, Lee Bacca, de que la joven podía continuar su condena fuera de la prisión de mujeres donde ingresó el pasado domingo.

El magistrado había condenado a Hilton a 45 días de prisión el 4 de mayo, pero la oficina del sheriff de Los Ángeles la dejó salir el jueves por "razones médicas", si bien éstas no quedaron muy claras. La fiscalía ha recurrido esta decisión por dejarla en libertad sin consultar previamente al juez.

La nueva orden del juez fue un momento muy emotivo en la vida de esta rubia millonaria que recibió la noticia entre lágrimas y gritos. El público y los periodistas también recibieron la noticia entre gritos, en una muestra del circo informativo que se ha generado alrededor de los problemas legales de Hilton.

Paris Hilton, trasladada de su casa al juzgado en un coche de policía
Paris Hilton, trasladada de su casa al juzgado en un coche de policíaAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_