_
_
_
_
_

El Ayuntamiento de Jerez paga y recupera la luz

Endesa había cortado el suministro en la Delegación municipal de Urbanismo

El Ayuntamiento de Jerez (Cádiz) ha pagado esta mañana la deuda que tenía con Sevillana Endesa y que había provocado que la empresa le cortara el suministro eléctrico. El corte de la luz había comenzado esta mañana.

La Delegación municipal de Urbanismo de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido la que ha permanecido sin suministro eléctrico como consecuencia de los impagos acumulados. El concejal delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, ha explicado que la interrupción en el suministro se produjo sobre las 8.30 de hoy, apenas media hora después de iniciada la jornada laboral.

Durante la mañana, solo ha estado funcionando con "relativa normalidad" el servicio de atención al ciudadano, aunque de manera manual y sin poder recurrir a los sistemas informáticos. También trabajaban con normalidad los inspectores de la delegación, que realizan el trabajo de calle, a quienes no afecta la interrupción en el suministro. Por el contrario, el grueso del personal ha permanecido en las dependencias de la delegación a la espera de que se restableciera el suministro eléctrico, aunque los empleados no podían realizar su trabajo ya que no disponían de energía eléctrica ni servicios de telefonía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_