_
_
_
_
_

Cortada la N-1 tras un accidente con tres camiones en Guipúzcoa

Dos de los vehículos se ha incendiado a la altura de la localidad de Tolosa

La carretera N-1 está cortada al tráfico en sentido Irún a la altura del municipio guipuzcoano de Tolosa, debido a un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en el que se han visto implicados tres camiones, dos de los cuales se han incendiado.

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las cuatro de la mañana cuando, por causas que aún se investigan, uno de los camiones hizo una tijera y otros dos conductores perdieron el control de sus vehículos. Dos de los camiones han ardido y uno de los conductores ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

La carretera ha quedado totalmente cortada al tráfico en las dos direcciones hasta las 05:45, hora en la que la Ertzaintza ha abierto uno de los carriles en sentido Vitoria para la circulación de turismos; los vehículos de tercera categoría están obligados todavía a desviarse por la carretera A-15.

La N-1 permanece totalmente cortada en sentido Irún hasta que las grúas retiren los vehículos siniestrados de la carretera. Mientras, los agentes han desviado el tráfico por la A-15 y la N-130. Interior alerta de que las retenciones son ya kilométricas en las proximidades del lugar del accidente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_