_
_
_
_
_

Detenido por conducir 16 kilómetros en sentido contrario y causar un accidente

El conductor estaba bebido y chocó con un camión y otro coche en la A-7 en Alicante

Un conductor de 35 años ha sido detenido tras circular bebido unos 16 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-7 entre los términos de Orihuela y Crevillent, en la provincia de Alicante. Según la Guardia Civil, además de circular en dirección opuesta (sentido Alicante), el detenido provocó un accidente leve con otro coche y un camión que circulaban correctamente en dirección a Murcia. No hubo heridos en el siniestro.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.50 de la pasada madrugada. El detenido entró en sentido contrario a la altura del kilómetro 735, en el municipio de Orihuela, y un kilómetro después (a la altura de Granja de Rocamora) colisionó con el un turismo y un camión. Pese a este accidente, el conductor continuó en sentido contrario hasta el kilómetro 719, a la altura de Crevillent, y allí dejó la autopista para tomar la carretera Nacional 340, donde poco después le dio el alto una patrulla de la Guardia Civil.

Más información
Detenido un conductor novel por circular a 174 kilómetros por hora

Los agentes le realizaron una prueba de alcoholemia que dio positivo. Se le imputan delitos contra la seguridad del tráfico y conducción bajo la influencia del alcohol. El conductor está retenido en el puesto de la Guardia Civil de Crevillent, a la espera de que el Juzgado de Instrucción número 3 de Elche decida si debe declarar ante el juez de inmediato o si es puesto en libertad a la espera de juicio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_