_
_
_
_
_

El Niño bendice Castelldefels

El 58.588 recae íntegramente en la administración número 1 de la localidad barcelonesa

Fiesta grande en la localidad barcelonesa de Castelldefels, que hoy celebrará la festividad de Reyes por todo lo alto. El 58.588, el Gordo del Niño, ha recaído íntegramente en la administración número uno de este municipio costero. Desde que se ha conocido el resultado, un centenar de personas se han agolpado a las puertas de la administración, la más antigua y céntrica, para brindar con cava. Muchos con vasos llenos, pero, los primeros minutos, pocos premiados.

"Aún no he tenido tiempo de mirar cuánto se ha vendido exactamente. Tenías 60 series, pero sólo se vendieron entre siete u ocho. Es una gran alegría", celebra el lotero, Josep Sunyé. Una casa de loterías abierta desde la década de 1970, y que por primera vez reparte el gordo. La abuela del actual administrador repartió un segundo de la lotería del niño y un cuarto de Navidad, pero nunca un primer premio había recaído en esta administración: "Es magnífico. Sobre todo porque somos una administración de toda la vida, conocemos a la mayoría de clientes, y es una satisfacción que le toque a gente conocida", agrega Sunyé.

Más información
La lotería de 'El Niño' premia a Hacienda y un pellizco a Castelldefels

Emocionados, los premiados han llegado a cuentagotas: "Lo compramos ayer a última hora, por puro azar. Cuando lo hemos visto por la televisión, no nos lo creíamos", ha explicado, visiblemente emocionada, Carol, una de las agraciadas, que lo primero que hará será "un viaje". "Esto me servirá para ayudar a mi madre y a mis hijos. Tengo un décimo, soy muy feliz", ha relatado otro premiado, sin poder reprimir las lágrimas. El número, el 58.588, gusta hoy a todos: "¿Feo? ¡Mira tu qué feo!", ha ironizado David, otro premiado.

La fiesta continuará en la administración de Castelldefels, llena de curiosos que, si bien sin premio, aprovechan para corear el número premiado y brindar con cava.

El lotero Agustí Sunyer, junto a su hija y su sobrino, celebra el haber vendido el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, el 58588 en Castelldefels.
El lotero Agustí Sunyer, junto a su hija y su sobrino, celebra el haber vendido el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, el 58588 en Castelldefels.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_