_
_
_
_
_

Un hombre se entrega tras matar a su hermano en un pueblo de Badajoz

Sabino Fonseca Caballo, de 34 años, ha sido detenido por la Guardia Civil de Jerez de los Caballeros (Badajoz), como presunto autor de la muerte de su hermano, José Fonseca Caballo, conocido como Casimiro, de 42 años.Los hechos se produjeron el pasado viernes, cinco días después de la tragedia de Puerto Hurraco, -también en la provincia pacense-, que costó la vida a siete personas. Al parecer, los dos hermanos, ambos solteros, habían discutido por problemas de herencia.

Hacia las 16.00 horas del pasado viernes, en la Ronda del Norte número 2 del pequeño pueblo de Bravales, una localidad de 300 habitantes próxima a Jerez de los Caballeros. Sabino y José, ambos solteros, se enzarzaron al parecer en una violenta discusión. En un momento dado, Sabino tomó una escopeta de caza del calibre 12, propiedad de su hermano, y disparó a bocajarro causándole la muerte.

Según los vecinos del pueblo, acto seguido Sabino se dirigió hasta un bar próximo para llamar a la Guardia Civil, y en medio de la incredulidad de los clientes contó que había matado a su hermano.

Tras sentarse en el umbral, esperó pacientemente la llegada de las fuerzas del orden, entregándose sin oponer resistencia.

Sabino y José eran los dos últimos miembros de la familia Fonseca Caballo, sometida en los últimos años a una verdadera tragedia. La madre falleció de cáncer, el padre al parecer se suicidó y el tercer hermano murió víctima de un accidente de tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_