_
_
_
_
_

'Amar en tiempos revueltos' cumple 1.000 capítulos

La serie lidera las audiencias de la franja horaria de la sobremesa

Amar en tiempos revueltos, con cuatro años en antena, llega el lunes al capítulo número 1.000, siendo líder de audiencias en la franja de sobremesa, con una media de 2.564.000 espectadores y un 21,3% de cuota de pantalla.

El capítulo mil será especial y, junto a las tramas actuales, incluirá una mirada al pasado a través del recuerdo de Manolita, Pelayo y Marcelino, personajes presentes en el bar El asturiano desde la primera temporada.

Además, el episodio se emitirá en directo a través de la web de la serie ("www.rtve.es/amar"), que recuperará algunos de los mejores momentos de las cinco temporadas, así como vídeos inéditos. También organizará encuentros digitales con algunos de los protagonistas y comentarios del episodio en Facebook.

Amar en tiempos revueltos, producida por Diagonal TV (artífice de otras series de éxito como La señora), se estrenó en julio de 2005 y desde entonces ha contado con cerca de mil actores, entre ellos Emilio Gutiérrez Caba, Pilar Bardem, Pastora Vega o Antonio Valero.

Para celebrar este aniversario, se han juntado en Madrid actores, directores y productores de la serie en torno a una gran tarta. Según Jaume Banacolocha, productor ejecutivo, la clave del éxito de la serie está en que se ha "sabido escoger muy bien a los actores y estos han logrado una gran armonía; siempre hemos buscado actores y no nombres".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_