_
_
_
_
_

Besuqueos en los premios MTV de cine

Paris Hilton acudió a la gala, horas antes de ingresar en prisión

El capitán Jack Sparrow fue el gran ganador de los premios de cine MTV, celebrados anoche. La película Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto fue premiada como mejor película y su protagonista, Johnny Depp, obtuvo el galardón a la mejor actuación, en una noche marcada por la presencia de Paris Hilton, horas antes de ingresar en la cárcel. La mujer de David Beckham, Victoria, presentó un premio; mientras que Lindsay Lohan, que debía hacer lo propio, no apareció por el escenario. La protagonista de Herbie ingresó en un centro de rehabilitación la semana pasada, tras estrellar su coche por conducir bajo los efectos del alcohol. El momento caliente de la noche llegó cuando el actor de Borat, Sacha Baron Cohen, dio un apasionado morreo Will Ferrell, que acabó con ambos acariciándose en el suelo. Celebraban haber ganado el premio al mejor beso por el que se dieron en Pasado de vuelta.

El humorista Sacha Baron Cohen, protagonista de Borat, recibió dos galardones. A la mejor actuación cómica y al de mejor beso, por el que dio a Will Ferrell en Pasado de vuelta. Para celebrarlo, ambos actores se dieron un apasionado beso en la boca y terminaron acariciándose en el suelo.

Jack Nicholson fue el mejor villano y el premio a la mejor pelea fue para Gerard Butler, quien enfrentó al "inmortal gigante" en la cinta épica 300.

Paris Hilton, objeto de burlas

Paris Hilton pasó sus últimas horas en libertad en un terreno que conoce muy bien: una gala rodeada de famosos. Pero sus compañeros de fama no la ayudaron a superar el trago. La heredera del imperio Hilton tuvo que sonreír estoicamente mientras era el continuo objeto de bromas.

La anfitriona de la ceremonia, Sarah Silverman, provocó nutridos aplausos y gritos con sólo mencionar su cita con la justicia. La humorista rozó lo chabacano al señalar que los barrotes de la celda de Hilton deberían ser pintados como penes para hacerla sentir más cómoda. Paris ingresó en el centro penitenciario al salir de la gala, donde pasará 23 días por conducir sin licencia.

Silverman también lanzó algunos dardos contra la compañera de fiestas de Paris, Lindsay Lohan. La calificó como "una cerdita grosera". Lohan volvió a internarse en un centro de rehabilitación la semana pasada, después de protagonizar un accidente con su coche, en Beverly Hills. Lohan era una de las presentadoras previstas para los premios, pero la protagonista de Herbie no apareció por el escenario.

Paris Hilton, a su llegada a los premios MTV del cine, horas antes de ingresar en prisión
Paris Hilton, a su llegada a los premios MTV del cine, horas antes de ingresar en prisiónREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_