Mejor ficción que caos televisivo
La audiencia prefiere 'C.S.I. Miami' a la anárquica emisión simultánea de fútbol y baloncesto en La Sexta
Otra forma de investigar crímenes, otra ciudad y otros protagonistas, pero el mismo éxito de audiencia. El estreno de la nueva temporada de la serie forense de Telecinco C.S.I. Miami logró 3.772.000 espectadores, el 25,8%.
La cadena de Fuencarral prefirió retrasar ese segundo capítulo a las 23 horas para competir lo menos posible con la caótica emisión deportiva de La Sexta: una doble entrega, a dos pantallas, del partido de fútbol AEK-Sevilla, correspondiente a la previa de la Liga de Campeones, y del debut de la selección española en el Eurobasket (2.794.000 espectadores y 18,5%).
A las 22 horas, Telecinco emitió el último capítulo de la cuarta temporada de C.S.I. Miami con cierto éxito, también (3.711.000 televidentes y un 23,1%). La producción de José Luis Moreno, Escenas de matrimonio, se quedó en 3.683.000 espectadores y un 25,8% de la audiencia.
Antena 3 obtuvo un buen dato con Los Simpson (3.468.000 telespectadores y un 30,8%), mientras que Telecinco cerró la clasificación de los más vistos con Yo soy Bea y sus 3.380.000 espectadores (un 31,7%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































