_
_
_
_
_

Miley Cyrus, la peor influencia de 2009

Una encuesta en una web para adolescentes sitúa a la actriz por delante de Spears o Kanye West

Miley Cyrus ha sido elegida por más de 50.000 adolescentes como "la peor influencia del año 2009" para ellos. A pesar de ser una de las estrellas más importantes y rentables de la factoría Disney, la actriz que da vida a Hannah Montana ha tenido ciertos comportamientos que no han gustado nada a algunos de sus seguidores.

Con 16 años, Miley Cyrus ha obtenido el 42% de los votos emitidos en una encuesta realizada por la web para adolescentes JSYK.com (Just So You Know) de AOL, dejando a Britney Spears y al rapero Kanye West en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Aunque los votantes no podían dar los motivos de su votación, la encuesta parece reflejar las consecuencias de algunas actuaciones controvertidas de este último.

Más información
Miley Cyrus anuncia que deja Twitter a ritmo de rap
Miley Cyrus ya no soporta a Hannah Montana

En este último año, Miley Cyrus ha mantenido una relación con un modelo de 20 años, Justin Gaston, que el público parece haber juzgado con malos ojos por la diferencia de edad; a principios de año la comunidad asiática se le echaba encima por aparecer en una foto estirándose los ojos en un gesto considerado "una burla"; y, finalmente, su actuación en los premios infantiles Teen Choice, tachada de poco apropiada por incluir un baile en una barra de striptease.

Por estas tres polémicas, Miley Cyrus se coloca por encima de Britney Spears, una celebrity que sigue intentando levantar cabeza de los escándalos que protagonizó en 2007 a raíz de su crisis personal, y Kanye West, el rapero que humilló públicamente a Taylor Swift durante la gala de los MTV VMA.

Mejor artista femenina

Al mismo tiempo, Miley Cyrus ha conseguido la cuarta posición en la categoría de artista femenina favorita, por detrás de la mencionada artista country Taylor Swift, la cantante Katy Perry y la diva del R&B Beyonce.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_